Coronavirus en Perú: Gobierno anuncia nuevas medidas tras confirmación de segunda ola del COVID-19

Conoce las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno tras la confirmación de la segunda ola del COVID-19.

Síguenos en Google News Google News

Coronavirus en Perú: Gobierno anuncia nuevas medidas tras confirmación de segunda ola del COVID-19 | Fuente: Onda Cero

El Gobierno encabezado por el presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció las nuevas medidas para hacer frente a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Respecto a la inmovilización social obligatoria, se dividió a las regiones del país en diversos niveles de alerta. Para las regiones Amazonas, Ayacucho, Huancavelica, Loreto, San Martín y Ucayali, la inmovilización social será desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m. En cuanto a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Huánuco, La Libertad, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno y Tumbes, el toque de queda será desde las 9 p.m. hasta las 4 a.m. Finalmente, para las regiones Ancash, Ica, Junín, Lambayeque, Lima-Regiones, Piura y Tacna, la inovilización social obligatoria será desde las 7 p.m. hasta las 4 a.m. Estas medidas entrarán en  vigencia desde el día 15 de enero

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Evaluna Montaner dieron la noticia que todos estaban esperando | VIDEO

No obstante, el presidente Sagasti invocó el apoyo de toda la ciudadanía para lograr la disminución de los contagios.

Por otro lado, Francisco Sagasti comentó que se tiene previsto que el primer millón de vacunas Sinopharm lleguen al país a fines de enero y se encuentran a la espera de la fecha definitiva de entrega; y garantizó que las vacunas llegarán de forma gratuita a todos los peruanos.

TE PUEDE INTERESAR:Coronavirus en Perú: Ministra de Salud confirma que ya ingresamos a segunda ola del COVID-19

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO