LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Danna Paola presenta su esperado nuevo álbum 'K.O.'

Danna Paola estrenó su nuevo álbum en todas las plataformas musicales digitales.

Danna Paola presenta su nuevo álbum 'K.O.' | Fuente: Onda Cero

La estrella juvenil mexicana, Danna Paola, comienza su año lanzando su nuevo álbum denominado ‘K.O.’ (Knockout), el cual representa una invitación al “break up party” de la artista.

El álbum refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido; logrando así resaltar la importancia del amor propio.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz Danna Ben Haim denuncia por intento de secuestro a Jaime Cillóniz | VIDEO

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, ‘K.O.’ (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”; expresó Danna Paola sobre su nueva producción.

‘K.O.’ contiene un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música y a nivel mundial como lo son: “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana; “No Bailes Sola” ft. Sebastián Yatra; y “Me, Myself” ft. Mika.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Gobierno anuncia nuevas medidas tras confirmación de segunda ola del COVID-19

PARA ESCUCHAR “K.O.” HAZ CLICK AQUI 

Aunado al lanzamiento de ‘K.O.’, Danna Paola, recientemente anunció su concierto DANNA PAOLA LIVE EXPERIENCE, que se podrá ver por Streamtime a nivel global el próximo 13 y 14 de febrero. El evento es patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS. Para accesos y transmisión, visite: www.streamtime.store.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050