LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Así suena la nueva versión de “Color Esperanza” | VIDEO

Escucha la nueva versión de "Color Esperanza" para apoyar la lucha contra el coronavirus.

Así suena la nueva versión de “Color Esperanza” | Fuente: Onda Cero

 A casi 19 años de su estreno original, la canción “Color Esperanza” de Diego Torres tiene una nueva versión con el fin benéfico de contribuir a la lucha contra COVID-19 en Latinoamérica que se estrenó hoy.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas. Ingresa al sitio coloresperanza.me para unirte a este movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso: propone ley para que 'Esto es Guerra' no se vuelva a transmitir

La versión 2020 de “Color Esperanza” se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Camilo, Pedro Capó, Coti, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente De Zona, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Carlos Rivera, Thalía, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos), Carlos Vives, entre otros.

El público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny participará en serie de Netflix

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050