LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Sebastian Yatra estrenó remix de "TBT" con Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Cosculluela, Llane y Dalmata

El cantante colombiano Sebastián Yatra estrenó el remix de su último éxito "TBT"

Sebastian Yatra estrenó remix de "TBT" con Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Cosculluela, Llane y Dalmata | Fuente: Youtube

El cantante colombiano Sebastián Yatra, tras presentar su último éxito “TBT” con la colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, nos sorprendió estrenando el remix de la misma canción, pero agregando la compañía de Cosculluela, Llane y Dalmata.

Recordemos que “TBT” fue escrito por Yatra, Turizo y Rauw junto con Sech, Cali y El Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía revela detalles de su esperada colaboración con Billie Eilish

En el video original de “TBT” vemos a una pareja que se conoce desde chicos, pero la vida los separa y, con el tiempo ella cae en una relación tóxica, mientras el recuerdo del amor de su juventud sigue latente. En este remix veremos a todos los cantantes en su versión animada contando una parte de la historia.

El remix de “TBT” actualmente cuenta con más de 280 000 vistas, y con muchos comentarios positivos de parte de los seguidores de Sebastián Yatra.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050