Congreso: propone ley para que 'Esto es Guerra' no se vuelva a transmitir

El congreso de la república propuso restringir los programas de entretenimiento en el horario familiar.


Congreso: propone restringir los programas de entretenimiento en horario familiar | Fuente: Onda Cero

Un proyecto de ley, presentado por la bancada Unión por el Perú, plantea restringir la transmisión de programas de entretenimiento en horario familiar.

La iniciativa legal, cuya autora es la congresista Yessica Apaza Quispe, propone modificar los contenidos televisivos que tengan escenas violentas, obscenas o de otra índole que puedan afectar los valores inherentes a la familia en el horario comprendido entre las 06:00 y 22:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Se acabó el amor: Sebastián Yatra y Tini terminaron su relación

Asimismo, dentro de sus argumentos presenta una investigación sobre los programas Combate y Esto es guerra, en la que se afirma que “son productos de la tendencia de despertar en los televidentes el morbo, la curiosidad, el interés banal por las ocurrencias en pantalla y los camerinos”.

Conclusión sobre los rogramas juveniles Combate y Esto es Guerra Fuente: Radio Onda Cero

“Es momento de parar con la televisión basura que afecta gravemente la educación en nuestros niños, en el Perú la demanda de programas educativos y culturales es escasa” señaló la parlamentaria por Puno, Yessica Apaza.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra y Morat anuncian su primera colaboración juntos llamada “Bajo la mesa”

Por ahora, la parlamentaria está a la espera de que el proyecto de ley pueda ser debatido en as comisiones de educación y cultura par su aprobación.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO