LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Milan, hijo de Piqué y Shakira, se parece a.....

¡Que hable el abuelo!

Joan Piqué, padre de Gerard Piqué y feliz abuelo de Milan, publicó su segunda novela “Fantasmes del passant”. Shakira y Piqué asistieron a la rueda de prensa, además Joan Piqué comentó a quién se parece el bebé.

"Mi nieto Milan es fantástico, es una monada de niño, de buena pasta. Por ahora solo come y duerme, aunque también ha empezado a sonreír. Ahora mismo te lo comerías. Se parece mucho a los dos: la boca es de Gerard y la parte de arriba es más de ella. Pero los niños crecen con mucha rapidez y es probable que cambie radicalmente en los próximos meses. Una de las dedicatorias de mi libro es para él, y le presento como Milan, la joya de la corona", comentó Joan Piqué a la revista Vanity Fair.

El novelista no se preocupa por esta a la sombra de su hijo, al contrario, lo reta a sacar lo mejor de sí en sus novelas. "La fama de mi hijo me ayuda a tener más repercusión pero me penaliza a la hora de la verdad. Mucha gente puede pensar: 'Este es el padre de un famoso que quiere ganar dinero a su costa'. Aun así, la primera novela tuvo buenas crítica y ventas. Si fuese tan mala, no se vendería tanto. Pero estoy satisfecho de tener un perfil bajo", comentó.

¡Dale un vistazo a las noticias internacionales!

Foto: Twitter

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050