LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Francisca Aronsson casi aparece en película de Marvel, pero no pudo por ser blanca

Francisca Aronsson contó que realizó un casting para una cinta de Marvel Studios y estuvo cerca de obtener un rol protagónico. 

Francisca Aronsson realizó el casting de la película | Fuente: Radio Onda Cero

Francisca Aronsson reapareció en redes sociales con una increíble confesión sobre su carrera. La ‘Pecas’ reveló que estuvo a punto de obtener un papel importante en la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, pero no se pudo por un curioso requisito.

En una entrevista con Antonio Betancourt, un youtuber mexicano, la actriz de origen peruano confesó que Marvel Studios la contactó para participar en el casting de la secuela de ‘Doctor Strange’

"Me encontraba haciendo esta serie ‘Internado’, en España, y de la nada mi agencia me dice: ‘Francisca, nos acaba de escribir la directora de casting que lleva los proyectos de Star Wars, de Marvel, y dice que quieren que tú audiciones’. No sé cómo me conocieron, pero me conocían”, expresó.

Francisca Aronsson aseguró que la llamaron para darle vida al personaje de América Chávez y que, incluso, le brindaron las fechas para empezar a grabar algunas escenas. 

Yo hice el casting para ese personaje y lo mandó mi agencia. La gente de su grupo de trabajo (de Marvel) dijo que les había encantado y que separe la fecha para grabar. Ya había especulaciones de que iba a ser para el personaje de América Chávez”, comentó.

¿Por qué recharazon a Francisa Aronsson?

Sin embargo, Francisca Aronsson contó que cuando empezó a investigar sobre el personaje se dio con la sorpresa que tenía un aspecto definido. Por ello, supuso que era muy probable que no la iban a elegir. 

Lamentablemente, ella es un personaje ya creado en el cómic y es una chica morena; entonces, en Disney, que ahora está con todo este tema de ser inclusivo, iba a ser muy complejo el que yo pueda agarrar un personaje ya creado, (de piel) morena, y cambiarla a una chica blanca, y yo suponía que iba a recibir muchas críticas", comentó. 

Despues de la audición, ella manifestó que la productora de Marvel se comunicó con ella y le brindaron una respuesta negativa. “Les gustó tanto mi audición y me dijeron que iban a tenerme consideración para próximos proyectos”, finalizó. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050