LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

¡Talento peruano! Adolfo Aguilar se une al doblaje latino de “Spider-Man: A través del Spider-Verso”

Aparte de Adolfo Aguilar, también el comediante Jorge Talavera prestará su voz para el doblaje latino de “Spider-Man: A través del Spider-Verso”, que llegará a los cines en mayo.

La película seguirá la historia de Miles Morales | Fuente: Radio Onda Cero

“Spider-Man: A través del Spider-Verso” está a punto de estrenarse a nivel mundial, por lo que Sony acaba de anunciar el elenco encargado de la versión en español latino. La sorpresa es que aparecerán dos talentosos peruanos: Adolfo Aguilar y Jorge Talavera, quienes pondrán su voz en este regreso del Spider-Man de Miles Morales.

En esta ocasión, la secuela se centrará en el viaje de Miles a través del Spider-Verso en donde deberá unirse a un excepcional grupo de “Spideys”, provenientes de otras dimensiones, para proteger el universo. Aparte de emprender nuevos desafíos, este camino le permitirá redefinir su posición como héroe.

¿Quiénes son los peruanos del doblaje latino?

Sorprendentemente, Adolfo Aguilar y Jorge Talavera serán los dos peruanos que tendrán una participación en la película, pues integrarán el cast del doblaje latino del "Spider-man: a través del Spider-Verso". Aunque todavía no se sabe la información de los personajes que interpretarán.

Ambos serán parte del elenco de doblaje | Fuente: Radio Onda Cero

Además, ellos compartirán créditos con otros personajes, mejor dicho influencers, como Javier Ibarreche, Andres Navy, Gavy Meza o Juan Guarnizo, quienes tendrán también un personaje en la nueva aventura de Miles Morales.

Fecha de estreno de la película

"Spider-man: a través del Spider-Verso" se estrenará en cines el próximo 31 de mayo.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050