Evaluna Montaner revela el trastorno que padece Camilo | VIDEO

Evaluna reveló que Camilo padece de un trastorno.

Síguenos en Google News Google News

Evaluna Montaner revela el trastorno que padece Camilo | Fuente: Onda Cero

La actriz y cantante Evaluna Montaner habló junto a su esposo, Camilo Echeverry, sobre cómo son sus vidas ahora que viven bajo el mismo techo desde febrero del año pasado, cuando contrajeron matrimonio, y cuáles son sus próximos proyectos musicales.

Cuando les preguntaron qué era lo peor de vivir juntos, Evaluna dijo que Camilo suele dormir muy temprano ya que sufre de un trastorno del sueño llamado narcolepsia, además de que cuida mucho su agenda para que esto no afecte su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola se reencontró con sus amigos de “Élite” en Madrid | FOTOS

Evaluna, expresó en entrevista para el medio argentino "La Peña de Morfi" que, a pesar de que ella ya sabía que su pareja sufría de este trastorno, fue algo nuevo y no es algo por completo negativo, simplemente es una de las cosas que debe aprender acerca de su esposo, así como él tiene que aprender de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Prohíben a joven grabar en Machu Picchu TikTok de Camilo y Evaluna | VIDEO

Montaner también confesó que a Camilo no le gusta salir por las noches con sus amigos o tener reuniones, ya que prefiere quedarse en casa porque se queda dormido o siente muchas ganas de dormir incluso a no muy altas horas de la noche.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO