LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Maluma revela detalles de su música y vida familiar en entrevista con Nicky Jam | VIDEO

Maluma habló sobre su carrera musical y su familia en entrevista con Nicky Jam.

Maluma revela detalles de su música y vida familiar en entrevista con Nicky Jam | Fuente: Onda Cero

Nicky Jam entrevistó a Maluma para su podcast “The Rock Star Show” y el colombiano terminó contando divertidos anécdotas de sus colaboraciones con otros artistas y de su vida cuando era pequeño.

El artista colombiano al inicio habló de Madonna, a quien besó para el videoclip de “Medellín”, pero Jam quiso ser un poco irreverente y le preguntó si la boca de la estrella olía bien. Hecho por el que Maluma se echó a reír.

TE PUEDE INTERESAR: Imitadores de "Yo Soy" se unen al reclamo de Miguel Samamé por supuesta explotación al artista

“Que no se te olvide que me chupó el dedo gordo”, confesó Maluma. A lo que Nicky reveló que tiene un problema en sus pies. “Yo tengo una uña amarilla. A mí me hace eso y le da tétano en la boca. Si Madonna me chupa el pie, ahí mismo expiró Madonna”, reveló entre risas.

Asimismo, el colombiano habló de los rumores que rodeaban a su familia. “La gente pensaba que mi familia eran narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan roca volcánica con el rostro del ‘Monstruo come galletas’ y ofrecen hasta 10 mil dólares por ella | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050