LIVE

La Noche

NICOLT

08:00 pm - 10:00 pm

Alejandro Sanz: Hijo le roba el show durante todo su tour (VIDEO)

¡Mira su increíble parecido!

Internet

Alejandro Sanz conmovió a todos sus seguidores al elogiar el talento de su hijo Alexander, de 16 años, tras agradecer su participación durante los conciertos de su tour 'La Gira'.

MIRA TAMBIÉN: RKM y Ken Y cantaron en vivo y sin playback ¡Ni autotune! (VIDEO)

El hijo de Alejandro Sanz expuso su talento durante todo el exitoso tour que realizó su padre. Compartió escenario con artistas de talla mundial como Camila Cabello y Shakira, quienes acompañaron al cantante español a cantar sus recordados temas 'Mi Persona Favorita' y 'La Tortura' respectivamente.

Alejandro Sanz felicitó a su hijo a través de su cuenta de Instagram y esto hizo que muchas de sus fans queden encantadas.

"Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones.", se lee en la emotiva publicación de Alejandro Sanz.


Algunas asistentes a los conciertos de Sanz dijeron que se sintieron conmovidas cuando el español presentaba a su hijo en los escenarios.

"Ver a Alexander ahí subido a tu lado en el escenario y presenciar tu orgullo al presentarle es de los momentos más emotivos que me has regalado a lo largo de este mes", "se te cae la baba", "es una fotocopia de ti", "que obra de arte te mandaste .. así es como nacen las mejores creaciones.. solo salen de adentro", fueron algunos comentarios.



Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050