LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Gianluca Lapadula posó con la camiseta de Universitario: “Esta hermosa”

El delantero peruano, Gianluca Lapadula, recibió como regalo una camiseta de Universitario en el Estadio Monumental ¿Cómo reaccionó el ‘Bambino’?

Gianluca Lapadula entrenó en el Coloso de Ate | Fuente: @Universitario/X

La selección peruana realizó su último entrenamiento en el Estadio Monumental, previo al partido amistoso contra República Dominicana. Y uno de los jugadores más aplaudidos de fue Gianluca Lapadula, quien recibió de regalo una camiseta de Universitario de Deportes. 

Jean Ferrari, el administrador del club merengue, se acercó al ‘Bambino’ para regalarle una bolsa con la indumentaria del equipo. “Bienvenido a la casa del más campeón del Perú", decía la nota incluida, la cual leyó el delantero ítalo-peruano.

Tras ello, Gianluca Lapadula tomó la camiseta, la miro por varios segundos y mostró su agradecimiento por el gesto con la directiva del club. Muchísimas gracias de verdad. Está hermosa", dijo el futbolista con mucha alegría.

Ante las palabras de Gianluca Lapadula sobre la mica crema, muchos hinchas se alborotaron e incluso algunos pidieron su fichaje para la próxima temporada. 

"Lapadula quiere centenario", "Enamorándolo desde ahora y metiéndole floro para que venga. ¡Gestión!", "Se sienten pasos en el 2025", "Hazlo realidad, Jean", “Ya, que firme de una vez”, “El ‘Bambino’ también quiere centenario” o “Tiene su corazoncito crema”, fueron algunas de las reacciones en X.

¿Gianluca Lapadula es hincha de Universitario?

En 2022, Gianluca Lapadula reveló que no es hincha de ningún club peruano, aunque, eso sí, no negó la posibilidad de jugar algún día en la Liga 1.

"Yo no cierro nada en mi vida, lo que puede pasar más adelante es un misterio. No soy hincha de ningún equipo en Perú, pero sí de la selección peruana", señaló. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050