¿Funcionará? Hinchas de Alianza Lima crean cábala para tumbarse a Atlético Mineiro

Alianza Lima dejó sorprendido a más de uno tras su increíble comienzo en la Copa Libertadores, por lo que buscarán seguir en este mismo camino cuando se enfrenten a Atlético Mineiro. De hecho, a sus hinchas ya se les ocurrió una curiosa forma de aumentar las chances de un histórico triunfo en Brasil.

Te puede interesar Presidente del Al-Nassr estalla toda su ira contra Cristiano Ronaldo: “Me han estafado”

Esta vez los blanquiazules tendrán uno de los mayores retos desde que empezó la temporada: enfrentarse en condición de visitante a un poderoso rival extranjero, que necesita sumar con urgencia sus primeros tres puntos en la competición internacional y que tiene a figuras como Hulk.

Aunque otros factores también pueden entrar en juego y eso lo sabe a la perfección usuario @rodrigofa11, uno de los primeros que hizo esta especie de cábala que ha dado mucho que hablar entre los hinchas de Alianza Lima. Pues, a pocas horas del encuentro, varios de ellos piensan en hacer lo mismo ¿De qué se trata?

Te puede interesar FIFA compara a Alianza Lima con grandes del fútbol mundial y las redes explotan

Como se ve en el video, el trend consiste en imprimir una foto de los jugadores del conjunto Galo y meterla en una refrigeradora. Puede parecer increíble, pero la intención es “congelar” el talento o poder de los jugadores a la hora de jugar el partido en Belo Horizonte ¿Funcionará?

Ahora si, a comenzar con la congelada @fanovargas #CongelaTuMineiro? todo sea por Alianza ?? pic.twitter.com/n1GkWIFJMt

— Rodrigo Fabrizio (@rodrigofa11) May 1, 2023 ¿Cuándo juega Alianza Lima contra Atlético Mineiro?

Alianza Lima jugará contra el Atlético Mineiro el próximo miércoles 3 de mayo a las 7:30 p.m. (horario peruano) por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2023. El encuentro será en el estadio América Mineiro.

VER NOTICIA COMPLETA