LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Prensa paraguaya menosprecia el triunfo de Alianza Lima: “No habían hecho nada para ganarlo”

¿Están picones? Luego de la histórico victoria de Alianza Lima frente a Libertad, la prensa local intentó minimizar el desempeño de los jugadores blanquiazules.

Alianza Lima vención 2-1 a Libertad en Paraguay | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima cortó una racha de 30 partidos sin ganar en la Copa Libertadores, tras vencer por 2-1 a Libertad en una noche histórica en los Defensores del Chaco, en Paraguay. Si bien el pueblo blanquiazul se encuentra orgulloso de su equipo, la victoria no sentó nada bien a la prensa paraguaya y reaccionaron de fuerte manera.

Tuvieron que pasar 11 años para que los hinchas íntimos vieran a su equipo ganar un encuentro en el certamen, por lo que siguen celebrando los goles de Aldair Rodriguez y Pablo Sabbag al Gumarelo. No obstante, los medios locales quisieron menospreciar la actuación de los dirigidos por “Chicho” Salas.

“Era un 2-0, en ese momento por contundencia de Alianza Lima, más que por algún merecimiento, porque no había hecho absolutamente nada hasta ese instante como para merecer ese segundo gol. Ese tanto fue demoledor para Libertad”, comentó un periodista de dicho país.

La reacción es, claramente, por ver al cuadro guaraní perder en su propio estadio, cuando venía cosechando triunfos a nivel local y en la Copa Libertadores. Aun así, Alianza Lima logró un resultado por merecimiento, que les permitió alcanzar los cuatro puntos en su grupo G y ubicarse en el primer puesto.

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima en Copa Libertadores?

El club íntimo deberá visitar al Atlético Mineiro en la tercera fecha de la fase de grupos del certamen internacional. El encuentro se jugará el próximo miércoles 3 de mayo a las 7:30 p.m (horario peruano).

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050