LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

FIFA compara a Alianza Lima con grandes del fútbol mundial y las redes explotan

El máximo ente del fútbol reaccionó al gran presente de Alianza Lima en el torneo local y lo comparó con otros grandes equipos del mundo.

Alianza Lima esta primero en la Liga 1 | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima vive un estupendo momento futbolístico, por lo que muchos de sus hinchas no para de llenar de elogios a los jugadores. Con sus últimas victorias en Liga 1 y Copa Libertadores, los dirigidos por “Chicho” Salas se afianzan en la punta de los respectivos torneos y se vuelve, cada vez más, un equipo difícil de vencer.

Por tal motivo, la FIFA no dudo en felicitar a los blanquiazules, a través una de sus redes sociales. El máximo ente del balompié mundial sorprendió a más de uno tras llenar de elogios al bicampeón del torneo local y comprar su presente con el de otros grandes sudamericanos.

"Victoria el finde. Primeros en su liga", se lee en el mensaje, que fue acompañado con un emotivo collage de la última victoria de Alianza Lima ante Unión Comercio. También anexó a River Plate de Argentina, Monterrey de México y Peñarol de Uruguay, quienes también están primeros en sus ligas.

Con este mensaje es posible darse cuenta de que la imagen de Alianza Lima destaca a nivel internacional, sobre todo por su último triunfo ante Libertad en Copa Libertadores. Ahora, la tarea de los íntimos será mantenerse arriba en ambos torneos.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima visitará al Atlético Mineiro por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El encuentro está pactado para el miércoles 3 de mayo a las 7:30 p.m. en el Estadio Mineirão.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050