LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¿Funcionará? Hinchas de Alianza Lima crean cábala para tumbarse a Atlético Mineiro

Alianza Lima esperan dar el golpe de visita frente a los brasileños, tanto así que sus propios hinchas han creado una cábala para “salar” a los rivales.

Alianza Lima anda primero en su grupo de la Copa Libertadores | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima dejó sorprendido a más de uno tras su increíble comienzo en la Copa Libertadores, por lo que buscarán seguir en este mismo camino cuando se enfrenten a Atlético Mineiro. De hecho, a sus hinchas ya se les ocurrió una curiosa forma de aumentar las chances de un histórico triunfo en Brasil.

Esta vez los blanquiazules tendrán uno de los mayores retos desde que empezó la temporada: enfrentarse en condición de visitante a un poderoso rival extranjero, que necesita sumar con urgencia sus primeros tres puntos en la competición internacional y que tiene a figuras como Hulk.

Aunque otros factores también pueden entrar en juego y eso lo sabe a la perfección usuario @rodrigofa11, uno de los primeros que hizo esta especie de cábala que ha dado mucho que hablar entre los hinchas de Alianza Lima. Pues, a pocas horas del encuentro, varios de ellos piensan en hacer lo mismo ¿De qué se trata?

Como se ve en el video, el trend consiste en imprimir una foto de los jugadores del conjunto Galo y meterla en una refrigeradora. Puede parecer increíble, pero la intención es “congelar” el talento o poder de los jugadores a la hora de jugar el partido en Belo Horizonte ¿Funcionará?

¿Cuándo juega Alianza Lima contra Atlético Mineiro?

Alianza Lima jugará contra el Atlético Mineiro el próximo miércoles 3 de mayo a las 7:30 p.m. (horario peruano) por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2023. El encuentro será en el estadio América Mineiro.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050