LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Coronavirus: Rusia ofrece a Latinoamérica un fármaco para curar COVID-19 entre 4 y 10 días

Rusia ofreció a Latinoamérica un fármaco para curar COVID-19 entre 4 y 10 días.

Coronavirus: Rusia ofrece a Latinoamérica un fármaco para curar COVID-19 entre 4 y 10 días | Fuente: Onda Cero

La Federación Rusa ofreció este viernes a diversos representantes de entidades sanitarias, agencias y especialistas de Latinoamérica un medicamento denominado Avifavir para combatir a la COVID-19 y curarla en un período de entre cuatro y diez días.

El medicamento, aprobado por el Ministerio de Salud de Rusia, ya fue utilizado en más de 30,000 pacientes de 51 diferentes regiones en Rusia, con resultados positivos y con un resultado bajo de efectos secundarios (del 17.5 por ciento), aseguró la jefa de operaciones de Ipharma, Natalia Vostokova, durante la presentación del fármaco en un conversatorio organizado desde Guatemala.

TE PUEDE INTERESAR: Anitta estrena ‘Tócame’ junto a Arcangel y De La Ghetto | VIDEO

Además, Vostokova señaló que el 65 % de los contagios logró vencer a la pandemia a los 4 días de haber recibido el medicamento y el 85 % ya estaba curado en su totalidad al quinto día. “El tratamiento es por diez días, a menos que el paciente dé negativo antes de la prueba”, expresó.

La embajada de Rusia en Guatemala se encargó de la presentación del fármaco, la reunión contó con la participación de más 1000 personas, entre los cuales se encontraron los representantes de los centros sanitarios de Bolivia, Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, Urguay, etc.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050