LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Anitta estrena ‘Tócame’ junto a Arcangel y De La Ghetto | VIDEO

Anitta estrenó ‘Tócame’ junto a Arcangel y De La Ghetto.

Anitta estrena ‘Tócame’ junto a Arcangel y De La Ghetto | Fuente: Onda Cero

Anitta se ha consolidado como una de las grandes estrellas femeninas de la industria musical debido a la extensa trayectoria y por el evidente talento que plasma en sus proyectos.

Recientemente, la brasileña sorprendió a sus seguidores con el estreno de un nuevo tema musical llamado ‘Tócame’, el cual es una colaboración con los reconocidos cantantes Arcangel y De la Ghetto. Este estreno viene cargado de sensualidad, potencia y melodías urbanas.

TE PUEDE INTERESAR: Micro TDH lanza “Dime Cuantas Veces Remix” junto a Lenny Tavárez, Justin Quiles y Rels B

Este sencillo tan solo es una pequeña muestra de lo que será el próximo álbum de la artista internacional, en el cual se incluye el trabajo de personajes relevantes en la industria musical como Ryan Tedder, Stargate, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, famoso por ser el productor de ‘Despacito’.

‘Tócame’ habla directamente de la química que existe entre una pareja, la complicidad, el jugueteo y el coqueteo que se genera gracias al ritmo de la música, específicamente del reguetón. Arcangel le imprime ese toque suave y lento a este trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa estrena ‘Hallucinate’ con psicodélico video animado | VIDEO

El video de la letra oficial de este tema ya supera las 400 mil reproducciones en YouTube y ha causado toda clase de reacciones entre los seguidores de la famosa brasileña.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050