• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Deportes

“Lárgate, Cueva”: Hinchas de Alianza Lima exigen la salida de Christian Cueva con intimidantes afiches

“Lárgate, Cueva”: Hinchas de Alianza Lima exigen la salida de Christian Cueva con intimidantes afiches

Tras empate ante ADT, los hinchas íntimos no quieren volver a ver nunca más a Christian Cueva vistiendo la camiseta de su equipo.

Este fin semana, Alianza Lima perdió casi la oportunidad de ganar el Torneo Clausura y los hinchas creen que uno de los grandes culpables es Christian Cueva. Por ello, no tuvieron mejor idea que pegar afiches por los alrededores de Matute, exigiendo la salida del futbolista de una vez por todas ¿Qué dicen?

Recordemos que ‘Aladino’ llegó al equipo íntimo como uno de los fichajes más importantes, pues buscaban con su inclusión dar un paso de calidad para competir en la Copa Libertadores. No obstante, el volante no cumplió con las expectativas en el campo, estuvo en escándalos y no ha podido anotar ningún gol.

Ahora, se encuentra en el ojo de la tormenta, Eure los aficionados Alianza Lima, tanto es así que varios de ellos llegaron a las inmediaciones de Matute para exponer afiches contra ‘Aladino’, en los que se puede leer su más grande anhelo: “Lárgate, Christian Cueva. Fondo Blanquiazul enemigo del pueblo”.

Afiches en contra de la continuidad de Christian Cueva en Alianza Lima | Fuente: Twitter

A esto debemos sumarle el último escándalo de varios jugadores blanquiazules en la reunión familiar de Carlos Zambrano, horas después de empatar ante ADT y perder casi la chance de campeonar directamente. Aparte de Pablo Sabbag y Andrés Andrade, ambos lesionados, también fue visto Christian Cueva, causando gran malestar en la afición.

Sin duda alguna, ronda el malestar entre los hinchas por el rendimiento del equipo, pese a que tienen asegurado el pase a la final de la Liga 1. Aun así, muchos creen que la única forma de calmar los ánimos sería que el volante la ‘rompa’ en la final contra, probablemente, Universitario de Deportes.

 

Articulos Relacionados