• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Música

Gerard Piqué tiene una explosiva pelea con los padres de Clara Chía: “No puede pisar la casa”

Gerard Piqué tiene una explosiva pelea con los padres de Clara Chía: “No puede pisar la casa”

Los padres de Clara Chía mantienen una fuerte enemistad con Gerard Piqué, debido a que no aceptan la relación que tiene con su hija.

Gerard Piqué y Clara Chía continúan siendo una de las parejas más mediáticas y, también criticadas, de la escena artística. Aun así, parece que ambos no estarían pasando por un buen momento, debido a las riñas del futbolista con los suegros de la modelo española.

Según comenta Jordi Martín, uno de los paparazzis más informados de su vida privada, el exfutbolista del FC Barcelona mantiene una tensa relación con sus nuevos suegros, a tal punto que no es bienvenido en la casa de ellos.

“La familia de Clara Chía no quiere a Gerard Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, comentó el comunicador, quien suele ser controversial por sus informaciones.

Debido a esta incómoda situación, Clara Chía ha evitado por todos los medios juntarse con sus padres, incluso cuando se encuentra sin Piqué. En su lugar, prefiere quedarse en casa de una amiga, para así evitar pasar tiempo con ellos.

Gerard Piqué y Clara Chía empezaron a salir el año pasado | Fuente: Instagram/@3gerardpique

El inicio de la rivalidad habría sido una decisión de la propia familia de Clara Chía. Si bien Jordi Martín no especificó las razones, sí manifestó que los padres de la joven le hicieron saber su antipatía desde el primer momento que lo conocieron.

Esta situación no sería nueva para Gerard Piqué y la joven de 24 años, pues el inicio de su noviazgo se puso en tela de juicio, a partir de la infidelidad del empresario a Shakira y sus controversiales decisiones.

Articulos Relacionados