• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Deportes

¡Deja Universitario! Piero Quispe continuará su carrera en los Pumas de México

¡Deja Universitario! Piero Quispe continuará su carrera en los Pumas de México

Tras muchos rumores de su posible salida, Piero Quispe abandonará Universitario de Deportes y tendrá la oportunidad de jugar en el fútbol azteca.

Universitario de Deportes acaba de sufrir otro duro golpe de cara a su planificación de su centenario y la Copa Libertadores en 2024. Se pudo conocer que Piero Quispe, uno de los futbolistas más destacados de los cremas, no será parte del plantel y vivirá su primera experiencia en un club del exterior.

Recordemos que, Piero Quispe, fue una pieza determinante en Universitario para su repunte en la Liga 1 y obtención del campeonato nacional. Tras ello, el mediocampista tenía por delante la posibilidad de continuar la próxima temporada, pero todo hace indicar que sucederá lo contrario.

Piero Quispe se va de Universitario

Luego de confirmar su salida de tienda merengue, el periodista Gustavo Peralta reveló que el próximo destino de Piero Quispe sera en el Pumas de México y el acuerdo con la dirigencia de Ate esta a punto de cerrarse.

Si bien el club expresó que Piero Quispe no tenía ninguna oferta en concreto, este jueves se le comunicó a la ‘U’ de que jugará en el elenco mexicano, con el que comenzará la pretemporada el próximo 26 de diciembre.

De este modo, el volante jugará por primera vez en el futbol del exterior y, sobre todo, en una liga competitiva como la mexicana. Además, le servirá para ganar más experiencia con miras a tener más convocatorias a la selección peruana.

 

Articulos Relacionados