• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Música

Bad Bunny se convirtió en ‘Papá Noel’ y repartió regalos a niños por Navidad

Bad Bunny se convirtió en ‘Papá Noel’ y repartió regalos a niños por Navidad

Bad Bunny mostró su lado más solidario y realizó una campaña benéfica para miles de niños en su natal Puerto Rico ¿Qué llevó?

Bad Bunny volvió a sorprender a sus fanáticos, pero esta no fue por un escándalo o una canción, sino por su espíritu navideño. El artista decidió invertir miles dólares en regalos para alegrar la Navidad de varios de niños de su natal Puerto Rico.

Bad Bunny alegró a niños en Navidad

Junto a su fundación Good Bunny, el puertorriqueño donó por tercer año consecutivo instrumentes de música, accesorios para practicar deporte, así como pintura, a niños y adolescentes del país que un día lo vio nacer.

Bad Bunny optó por entregar los donativos en un evento que tuvo por nombre “Bonita tradición” en el Centro de Convenciones de San Juan. Como hace menudo, se puso un abrigo negro con capucha y unos simples vaqueros para no llamar mucho la atención.

Has allí, decenas de menores de todo el territorio caribeño esperaron pacientemente su turno e, incluso, varios de ellos hicieron fila, desde una noche antes, para recibir el noble detalle de su artista favorito de reggaeton.

Bad Bunny entregó varios regalos a niños por Navidad | Fuente: Instagram

Los donativos fueron teclados y guitarras; equipo deportivo como pelotas, guantes de boxeo, y material artístico como libretas y pinceles. No obstante, el más emotivo fue la canasta de baloncesto que le dio a un niño con discapacidades especiales, a quien le dio un efusivo abrazo.

El gesto fue muy aplaudido entre los fanáticos del cantante en redes sociales. Pues, con estos donativos, el conocido artista intenta promover las actividades artísticas y culturales en los jóvenes puertorriqueños.

Articulos Relacionados