LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Joven busca denunciar a su peluquera por cortarle mal el pelo: “No quiero salir a la calle”

La muchacha no quedó contenta con el servicio y aseguró que tomará acciones legales contra la responsables de su nuevo look. 

La chica se volvió tendencia por su denuncia | Fuente: Radio Onda Cero

Insólito. Una joven argentina se ha vuelto viral en TikTok, tras relatar su lamentable experiencia con una peluquera de su barrio. La chica expuso que le realizó un corte nada agradable y por eso busca asesoramiento para denunciar a la estilista. 

Mediante un video, Julia (@lachicadebdm) explicó como inició todo: Hoy les vengo a hablar acá por algo que me está pasando que es muy feo. Estoy buscando abogado o abogada porque hoy fui a una peluquería acá cerca de mi barrio y le pedí que por favor si me podía cortar el pelo hasta la altura de la pera y me dijo que sí, que no había problema. Hasta ahí todo bien el tema”.

La chica, completamente angustiada, contó que solo deseaba un corte hasta la altura mencionada, pero le hizo un corte ‘honguito’, el cual la dejo muy disconforme y sin ganas de salir a la calle. 

Empezó a cortar, empezó a cortar y cuando terminó, dijo ok, perfecto, hemos convertido esta mujer en un hongo. No sé qué hacer porque la verdad no quiero salir a la calle y que me digan, ahí viene el hongo”, agregó con tristeza. 

Ahora, ante esta situación, la usuaria buscar ayuda de una abogada para presentar una denuncia contra la responsable de su corte. 

@lachicadebdm no es chiste!!! Aviso!!! #peluquera #corte #noeschiste #triste #peluquerahdp #tevoyameterencana ♬ sonido original - Jules

El video tuvo millones de reproducciones y una ola de comentarios en TikTok. Muchos usuarios se solidarizaron con ella, aunque algunos le sugirieron tranquilada debido a que su cabello crecerá nuevamente.

Plánchate un poquito y va a quedar lindo”, “Primero te entiendo porque no respetaron tu pedido y eso es doloroso pero tranqui te queda lindo… no es justo pero pasa. Animo” No entiendo si es chiste o no. En caso que no lo sea, tranqui, el pelo crece, sos súper linda y no te queda mal” o “Sos Lili de Diario de una Princesa”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050