LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Vecino de Comas que ganó 11 millones de soles en la Tinka revela su secreto: “Me bañé en ruda”

El ganador de la Tinka confesó su secreto para atraer la suerte y ganar la astronómica suma de dinero.

El hombre dio a conocer su secreto | Fuente: YouTube/LaTinka

El vecino de Comas, que ganó más de 11 millones de soles con el pozo millonario de la Tinka, reveló su insólita estrategia para tener tanta suerte. El hombre fue completamente sincero y aseguró que su secreto fue bañarse en ruda.

Revela su secreto para ganar 11 millones de soles en la Tinka

A través del canal oficial de YouTube de la Tinka, el muchacho dio a conocer su historia de cómo se volvió el nuevo millonario del Perú. Según cuenta, un día regresaba a su casa y decidió invertir sus últimos 5 soles en un boleto del juego de azar, en vez de gastarlos en una mototaxi.

El afortunado aseguró que fue la mejor inversión de su vida, pues al día siguiente se dio con la sorpresa de que había ganado 11.703.009 soles, inviertiendo solo 5 soles.

No obstante, aseguró que su suerte fue gracias a una increíble estrategia. “Los números que me dieron la suerte fueron el cumpleaños de mis hijos, el de mi esposa y el mío. Además, la cábala de Año Nuevo me sirvió: bañarme en ruda y vestirme de amarillo”, reveló.

Ahora, piensa usar el premio de la Tinka para abrir su propia empresa, comprarle una nueva casa a sus padres y, sobre todo, viajar con su esposa a Cancún.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050