Adiós a los mensajes directos de Instagram: La plataforma se integra con Messenger y así luce

Instagram se integraría con Messenger para la recepción de mensajes.

Síguenos en Google News Google News

Adiós a los mensajes directos de Instagram: La plataforma se integra con Messenger y así luce | Fuente: Merca 20

Desde hace poco más de un año ya se sabía que Instagram, WhatsApp y demás propiedades de Facebook estaban trabajando para unificar sus servicios. El tiempo ha pasado y los movimientos para esta integración comienzan a ser cada vez más visibles.

Ahora se ha dado a conocer que Instagram podría dejar su función de mensajes directos para adoptar como sistema de comunicación directa a Messenger.

TE PUEDE INTERESAR: Disney+: Conoce la fecha oficial de lanzamiento en Perú y el resto de Latinoamérica

El reporte llega desde The Verge, medio que ha indicado que Facebook ha comenzado a unir los chats de Instagram y Messenger en una nueva actualización que ya está disponible tanto para iOS como para Android.

Según reporta el mencionado sitio, esta nueva actualización (que apareció el viernes por la noche) une los mensajes de Instagram y Messenger, con lo que al acceder a Instagram aparece un aviso de la mencionada convergencia en donde se resaltan las nuevas novedades estéticas, respuestas para mensajes específicos, así como la posibilidad de responder a través de emojis.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha alborota a sus fans tras publicar fotografía completamente desnuda

Al aceptar la propuesta de actualización, el icono para acceder a los mensajes directos de Instagram cambiaría por el logo de Messenger.

Aunque esto es un gran paso, lo cierto es que hasta ahora no se observa por ningún lado la posibilidad de enviar mensajes a los usuarios de Facebook y Messenger desde Instagram, aunque podría ser cuestión de tiempo para que esto cambie.

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados