LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

WhatsApp: ¿Quién visitó tu perfil? La gran estafa en la app

¡Cuidado!

Internet

Si eres uno de los usuarios que tiene la curiosidad  de saber quién visita tu perfil de WhatsApp, lamento decirte que hasta el momento no podrás resolver tu pregunta. 

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: Aprende cómo tener varias cuentas en tu app

'¿Quién visitó tu perfil?' es la nueva estafa que se está propagando entre los usuarios de la app, e incluso hablan de una herramienta que permite saber quién ha visto tu información personal.

Al seguir el link fraudulento: "¿Quién visitó su perfil de WhatsApp?” ó "¿Sabe quién visitó su perfil?”, te dirigirá a un sitio en el que te pedirán compartir con diez contactos o tres grupos la mencionada página. Si la compartes, te va a direccionar a diversas webs con publicidad.

Lo más peligroso de esta "herramienta" es que al seguir todos estos pasos serás víctima de cobros adicionales en la factura próxima de tu celular.

“Estas campañas maliciosas están usando la popularidad de WhatsApp para promover estos servicios de pagos, además de usar la ingeniería social para engañar a las víctimas que se suscriban”, explica Fabio Assolini, analista de seguridad para Kaspersky Lab, América Latina.

Así que ya lo saben, hagan caso omiso  a la información  que está circulando.

¡Alerta!

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050