Rauw Alejandro lanzó su disco “Afrodisiaco”, con colaboraciones de Anuel, Lennox y Farruko

Rauw Alejandro lanzó el disco “Afrodisiaco” con grandes colaboraciones.

Síguenos en Google News Google News

Rauw Alejandro lanzó su disco “Afrodisiaco”, con colaboraciones de Anuel, Lennox y Farruko | Fuente: Onda Cero

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó este viernes su álbum "Afrodisiaco", disco que cuenta con colaboraciones de cantantes de la talla de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow y Camilo, entre otros.

“Este álbum es un sueño hecho realidad”, señaló Rauw a través de un comunicado, tras destacar que cuando se realizó Afrodisíaco en el estudio se quería asegurar que “todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción”.

TE PUEDE INTERESAR: CNCO estrena ‘Tan enamorados’ como adelanto de su próximo álbum | VIDEO

“Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios. Es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente”, destacó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ??? (@rauwalejandro)

De manera simultánea al lanzamiento del álbum, Rauw estrena el sencillo “De Cora” junto a J Balvin. “'De Cora′ es una frase común que decimos en Puerto Rico, en mi ciudad natal, cuando realmente queremos decir algo en serio”, expresa Rauw.

TE PUEDE INTERESAR: Tones And I presenta su nuevo sencillo "Fly Away" | VIDEO

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO