LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Fiorella pasó el roche de su vida en plena transmisión en vivo (VIDEO)

¡Auch!

Internet

En plena transmisión de la 'Licuaonda' en Onda Expansiva, la divertida locutora de Onda Cero sufrió terrible caída e hizo reír a todos en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug reaccionó así al ampay de Ítalo Valcárcel con otras mujeres (VIDEO)

Fiorella Arauco jamás imaginó lo que sucedería en pleno live de Facebook, la locutora de Onda Expansiva pasó el roche de su vida luego de bromear a un usuario en redes sociales.

¡Mira este tacaño!, inició Fiorella mientras leía el comentario de un seguidor: "El día 14 es mi día de la suerte porque saldré con mi enamorada a regalarle muchos besos".

Dicho comentario hizo que la locutora se indigne y dijo: "Porque no le compras chocolates, tacaño, porque no le regalas un peluche...", se le escucha decir en son de broma.

De pronto, Fiorella empieza a resbalarse de la silla, pero en un momento le vence el peso y termina cayendo al piso, desatando la risa de Mayu y Sandoval.

Recuerda que tu también puedes participar en la Licuaonda y llevarte dinero en efectivo, lo único que tienes que hacer es escuchar Radio Onda Cero 98.1 FM de lunes a viernes desde las 11 am.

Escucha a Fiorella Arauco, Sandoval y Mayu de lunes a viernes desde las 9:00 am en Radio Onda Cero 98.1 FM  ¡Te activa! 

¡Mira el video aquí! :P

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050