LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Bad Bunny: Fan le dice que perdió la humildad y él responde así

¡OMG!

Internet

El artista urbano se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que compartiera una fotografía con una singular descripción.

MIRA TAMBIÉN: Maluma se vistió de mujer y sus seguidoras enloquecen (VIDEO)

Bad Bunny ha generado polémica en redes sociales tras escribir en su publicación de Instagram: “Siempre Rolex, nunca Casio”.

Uno de sus seguidores lo acuso de haber perdido la humildad, fue entonces donde se inició el debate entre los demás usuarios y finalmente Bad Bunny terminó respondiendo a esta grave acusación hacía su persona.

"No sean ignorantes! La humildad va más allá de los lujos que tenga o deje de tener! La humildad es la manera en la que tratas a los demás! La humildad va dentro de ti, de tu corazón no con lo que tengas puesto! Hay ricos humildes y pobres sin nada de humildad! Dejen la ignorancia!!! Que a mí me guste un rolex por encima de otra cosa no significa que no soy humilde! Al final del día caras vemos, corazones no sabemos! Solo Dios sabe quien soy y lo que llevo dentro! Siempre están los zánganos de mente ochentosa y baja autoestima con comentarios como este", se lee en el comentario de Bad Bunny.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050