LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Juliana Oxenford ninguneó a Milett Figueroa y actriz la defiende (VIDEO)

¡Asuuu!

Internet

"¿Esa chica es actriz? Perdón, yo no la conozco", comentó Juliana Oxenford.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la guapa novia de Maluma, con quien tiene una 'hija' (VIDEO)

La periodista Juliana Oxenford tuvo un fuerte comentario sobre la 'carrera actoral' de Milett Figueroa, tras defender su profesión de periodista en un estado que compartió el actor Lucho Cáceres en Facebook.

"No es actriz, habiendo tantas actrices buenas. Puse de ejemplo de ella porque ella salía en una foto [...] con Lucho Cáceres", respondió para una reportera de Latina.

Luego del comentario que escribió Juliana Oxenford en la publicación de Lucho Cáceres, Milett Figueroa respondió: "Es una lástima cuanto odio y resentimiento hay su corazón, señora Juliana Oxenford. Es evidente la importancia que tengo en su vida que siente la necesidad de mencionarme en una discusión totalmente ajena a mi, este es un claro ejemplo de ataque hacia la mujer viniendo de otra siendo adempas una periodista, expresarse así de alguien que solo trabaja en lo que ama y se prepara día a día es injusto."

Por otro lado, Alessandra Denegri defendió a la popular 'Milechi' con lo siguiente: "Pensar que una mujer no puede ser sexy y talentosa al mismo tiempo me parece retrógrada. Una dosis de feminismo, Juliana. Ya tenemos suficiente con hombres sexualizandonos y minimizandonos. No necesitamos hacerlo entre nosotras".

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050