LIVE

A TODA ONDA

Nicolt Livia

02:00 pm - 06:00 pm

Bad Bunny se convierte en mujer para el videoclip de “Yo perreo sola” (VIDEO Y FOTOS)

¿Qué opinas, fanático?

Onda Cero - Bad Bunny

El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al estrenar el videoclip de “Yo perreo sola”, canción de su último disco “YHLQMDLG”. Este nuevo single del conejo malo, ha llamado la atención de sus seguidores ya que mantiene una temática muy particular en donde el reggaetonero se viste como mujer, para luego bailar con él mismo.

El single fue anunciado a través de su cuenta de Instagram donde subió una serie de fotos mostrando su faceta como mujer: “Yo perreo sola! Alguien la conoce? Día 183 de cuarentena, el video más cabron ya salió”, fue el mensaje que escribió respecto al lanzamiento del video de la canción que canta junto a Nesi, la rapera puertorriqueña quien hace la voz del coro.

PUEDES VER: Bichiyal - Bad Bunny x Yaviah (VIDEO)

Bad Bunny además entregó diferentes mensajes relacionados con consignas femeninas como el “ni una menos” y finalizó el video con la frase “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”. No obstante, el videoclip ha alcanzado el medio millón de reproducciones en menos de 3 horas se ha hecho tendencia en Twitter e Instagra. Aquí te dejamos el video.






Ver esta publicación en Instagram









YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE???

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050