LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Jerry Di estrena su canción 'Cuando'

¿Será el tema del verano?

Onda Cero - Jerry Di

La nueva voz de la música urbana, Jerry Di, acaba de estrenar su nuevo sencillo llamado “Cuando”. Esta pieza musical rinde fiel tributo al estilo del venezolano, ya que incorpora letras arriesgadas, ritmos urbanos y toques de pop. El video ya tiene 6 días desde su publicación y ha sido un éxito total.  

Cuando”, Escrita por Jerry Di y producida por Dayme y Fénix, es una fantástica prueba de la versatilidad artística y destreza de esta nueva voz del genero urbano. El videoclip narra la historia de amor y pasión de una pareja que no puede esperar para reunirse de nuevo, así como canta Jerry Di, “dime cuándo, hasta cuando. Me tendrás aquí esperando. Tengo mucha mala suerte, quisiera volver a verte. No sé si podré tenerte.” entre imágenes del artista cantando.

PUEDES VERNacho lanza su nueva canción 'Ya no más'

Desde que el artista incursionó dentro género, no ha dejado de captar la atención del publico, e incluso de estrellas como su compatriota Nacho. Su colega venezolano le ha abierto puertas a esta joven estrella, cuyo talento natural, perseverancia, y mucho estilo, logra ponerle un poquito de picante a sus canciones creando temas que se convierten en los favoritos instantáneos del público. 

Aquí te dejamos el enlace:

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050