LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Nacho lanza su nueva canción 'Ya no más'

¡No creerás a quiénes juntó!

Onda Cero - Nacho

Miguel Ignacio Mendoza Donatti más conocido como “Nacho” acaba de lanzar su nuevo tema llamado “Ya no más”. Para este sencillo, el venezolano ha juntado a cantantes como Joey Montana, Sebastián Yatra y Yandel. El videoclip, que fue estrenado el día de hoy ya se encuentra en el puesto 4 de tendencias en videos de Youtube y cuenta con más de 300 mil visualizaciones.

Esta nueva pieza musical ha sido escrita por los mismos intérpretes de la canción (Nacho, Joey Montana, Yandel, Sebastián Yatra, Andres Torres y Mauricio Rengifo, y producida por Deezy y Passa Passa) quienes le han dado una cuota de ritmo urbano que ha gustado a todos los fanáticos. La letra de la canción cuenta la historia de un hombre que ha sido infiel con su pareja, y esta en respuesta le dice “Ya no más” y lo deja por otro.

LEE TAMBIÉN: Nacho se enfrenta a periodista que dio a conocer su nuevo romance

Recordemos que “Ya no más” se ha mostrado al público luego del lanzamiento del nuevo álbum de Nacho llamado “Uno”, el mismo que fue estrenado el 25 de octubre del presente año y ha sido su primera producción musical como solista. Asimismo, este disco ha recibido la certificación de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos en inglés, abreviado (RIAA). En sus filas se encuentran temas como “Ella se va”, “Delirio”, “Emborráchate” y “Déjalo”, entre otros.

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050