LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

¿El tema del verano 2023? Marama estrenó "La culpa" junto a Nacho | VIDEO

La banda uruguaya vuelve a la carga con un nuevo tema, tras marcar tendencia con "Ya no llora" en verano de 2021.

El videoclip esta a punto de llegar al millón de reproducciones en YouTube. | Fuente: Difusión

Marama acaba de publicar su nuevo sencillo "La culpa", su nueva colaboración que hizo la banda de cumbia pop con un invitado especial: el cantante Nacho. Tras un trabajo a distancia, la colaboración de los musicos pudo ver la luz y tiene todos los ingredientes para ser el tema del verano 2023.

"La culpa" posee la cumbia típica de Marama, pero esta viene condimentada con el toque, flow urbano y contagioso ritmo tan característico del cantante nacido en Venezuela. El tema se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny enfurece y lanza el celular de una fanática al mar | VIDEO

No obstante, para la banda uruguaya no sería una novedad marcar tendencia con sus canciones, porque con "Ya no llora" regresaron a la actividad musical tras la pandemia y no tardaron en volverlo el tema más escuchado del verano de 2021.

"Funcionó muy bien la canción. Estamos con muchos shows y me parece que es un poco lo que cualquier persona que se dedica a la música quiere", dijo Agustín Casanova, cantante de Marama.

Ahora, con "Ya no llora" esperan seguir el mismo camino, sobre todo porque la canción nació durante la pandemia, en medio de una especie de campamento de composición.

TE PUEDE INTERESAR: Emprendedor peruano crea ceviche de pota en vaso y es sensación en redes | VIDEO

"En un principio la dejamos afuera, pero la escuchamos tantas veces que perdimos la referencia. Se la mostramos a nuestros amigos y contestaron que era el tema indicado. Le hicimos caso al círculo íntimo y la publicamos. Creo que tenían razón. Ahora le vamos a mostrar todos los temas", confesó Casanova.

Los demás hits de la banda también suman millones de reproducciones, tales como "Loquita", "Noche Loca", "Nena" y muchos más temas que fueron un éxito en su momento. Marama, el proyecto que nació como parte de un grupo de amigos en 2014, en Montevideo, está camino a convertirse en una de las propuestas más firmes del escenario rioplatense.

Como bien se sabe, "La culpa" se puede escuchar, bailar y disfrutar por la mejor radio urbana del Perú: Onda Cero, ¡te activa!

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050