LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Juanes dijo esto sobre el estreno de su álbum 'Más futuro que pasado'

El octavo disco de su carrera musical.

Onda Cero - Juane

El octavo disco de su carrera musical.

Juanes presentó su álbum "Más futuro que pasado", conformado por 14 canciones que tienen diferentes productores, así como colaboraciones inesperadas.

Tras recibir el título de Persona del Año de la Academia Latina de Grabación 2019, el embajador global de la música latina comparte un nuevo álbum donde su guitarra es protagonista en una celebración que reúne algunos de los ritmos más populares de América Latina.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Daddy Yankee aparece luciendo cuerpazo en museo del cantante (VIDEO)

Al hablar recientemente sobre el álbum con Billboard, Juanes dijo: “Siempre he tratado de mezclar diferentes mundos musicales; rock con música que me encanta y que escucho: la música de Colombia, como la cumbia, el vallenato y la guasca. Durante los últimos cinco años, he tenido la oportunidad de trabajar con productores más jóvenes. Ha sido interesante experimentar con cosas como la incorporación del dembow en mis canciones. Pero más allá de intentar hacer reguetón, lo que puedo hacer es traer elementos de ese género a mis canciones de una forma orgánica y efectiva. Quería mezclar folklore y rock con algo de lo que oímos hoy en día –pop, ritmos urbanos. El disco tiene bastante de eso; es un disco para bailar y divertirse”.


En el disco "Más futuro que pasado" también destacan colaboraciones con Lalo Ebrat, Alissia Cara y Aurora, Sebastián Yatra, Cristian Nodal, entre otros artistas.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050