LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Esposa de Daddy Yankee aparece luciendo cuerpazo en museo del cantante (VIDEO)

¡Las tiernas palabras de Daddy Yankee a su esposa!

Onda Cero - Daddy Yankee

Daddy Yankee acaba de inaugurar el museo de su vida en San Juan, Puerto Rico, y además destacó la importante participación de su esposa Mireddys González en este proyecto.

El equipo de trabajo y la esposa del "Big Boss" se hicieron presentes en este importante evento del líder del reggaetón, donde reunió a la prensa y a sus fanáticos, quienes estaban emocionados por conocer los objetos personales del artista.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw luce su derrier en tanga a horas de estrenar nuevo tema (VIDEO)

"El Jefe Museum" es el nombre de la exhibición que recoge tres décadas de trayectoria de Daddy Yankee. Los visitantes podrán sentir momentos memorables de la leyenda del reggaetón, esto gracias a una avanzada tecnología.

“Desde principios de los noventa mi esposa Mireddys González guardaba cada detalle, y en un principio no entendía para qué”, reveló Daddy Yankee en la inauguración.

Daddy Yankee realizó el respectivo recorrido por la exhibición donde dijo sentirse muy emocionado, pues en cada espacio lo invaden muchas emociones.


“Siento muchas emociones cada vez que veo las etapas de mi vida, en el hospital, matrimonio, la evolución del género, cuando no teníamos estudio de grabación… Es un viaje desde esos tiempos que no teníamos herramientas hasta ahora con la tecnología que nos facilita tanto las cosas”, continuó.

El recorrido del museo empieza con la recreación de la escena donde fue baleado en la residencial Villa Kennedy un Día de Reyes Magos.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050