Volvió la reina: Madonna y Avicii juntos en concierto

La polémica cantante participó en el Ultra Music Festival  junto al DJ.

Madonna continúa demostrando que su reinado dentro del mundo del pop aun no acaba. La cantante se presentó en el  Ultra Music Festival (UMF), celebrado en Miami, y presentó al DJ del momento: Avicii. 

La 'diva', además, acompaño al DJ  con el remix de Girl Gone Wild, single de su último disco 'MDNA', despertando la euforia de los asistentes.

Sin embargo, la cantante, nada ajena a la polémica, despertó numerosas críticas por algunas declaraciones que realizó durante la presentación. Al subir al escenario, la 'blonda' preguntó a los miles de espectadores  “cuantos habían visto a Molly”, lo cual fue tomado como una apología a las drogas pues 'Molly' es el apodo del MDMA o extasis. La interprete de 'Like a Virgin' aseguró que al preguntar sobre Molly se refería a la canción 'Have you seen Molly' de Cedric Gervais.

El retorno de Madonna al mundo de la música ha estado marcado, desde un principio, por la controversia. Recientemente, la cadena ABC ha retirado de su programación el video de presentación del nuevo perfume de la artista, 'Truth Or Dare', pues consideran que “el cuerpo semidesnudo de la diva podría ofender a su público objetivo”. Además, la gira europea de Madonna también se ha visto envuelta en polémica por la amenaza lanzada por las autoridades rusas, quienes advirtieron que Madonna podría ser multada si defiende a los homosexuales durante su presentación, a raiz de una ley aprobada en San Petersburgo que prohíbe la 'propaganda homosexual'.

¡Mira aquí la presentación en vivo de la versión remix de Girl Gone Wild!

foto: justdohits.com

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050