LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Hace un ranking de los países donde vivió y genera polémica por su puntuación de Perú: "Pobres, pero felices" | VIDEO

La influencer calificó los países en los que vivió: España, Alemania, Estados Unidos y Perú. El puntaje de este último ocasionó críticas en redes sociales.

La joven fue criticada por su video de TikTok | Fuente: Onda Cero

Recientemente, una joven peruana se hizo viral en TikTok por hacer un curioso puntajes de todos los países en los cuales vivió, con una nota del 1 al 10. Sin embargo, cuando le tocó mencionar su experiencia de vivir en Perú, su país natal, este se llevó la peor parte.

El ranking de la joven

La influencer, conocida como @arianarenatta, primeró califició a Alemania, pero indicó que "es un lugar muy frío" y le puso tan solo 7 puntos. No obstante, al costo de vivienda y costo de vida le puso una puntuación de 9, porque lo considera un país barato.

@arianarenatta Rankeando países en los que he vivido: Alemania, España, Estados Unidos y Perú #peru #peruano #peru?? #peruanos #vivirenelextranjero ♬ original sound - Ariana Renatta

En ese sentido, España fue calificado con 6 puntos, tras considerarlo un lugar con un costo de vida bastante alto. No obstante, en la parte de "lugar" le puso 9 puntos por tener un clima encantador.

En el caso de Estados Unidos, a su ambiente lo calificó con 8 puntos, aunque a las personas que residen allí les puso 7, por no saberse relacionar con los demás. No obstante, la peor parte se la llevó Perú, el cual obtuvo el menor puntaje.

Perú tiene el peor puntaje

La joven calificó el ambiente del Perú con 7 puntos por ser "hermoso, pero inseguro". Si bien a los ciudadanos les puso 10 puntos, no dudo en calificar el costo de vida y vivienda con 3 puntos.

Su opinión se volvió viral en cuestión de días en redes sociales, pero miles de usuarios no estuvieron conformes con su apreciación y le llovieron bastantes críticas.

"Perú somos tus causitas", "Se ve que no has visitado el Perú", "Si en Perú fuiste a Lima, sí está caro; pero por acá, en La Libertad, está mucho más barato", "Alemania no es barato", "Somos pobres pero felices" o "Ya sabemos que nosotros perdemos, yo que soy peruano ya lo predije", fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050