LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Joven encendió el carro de su ex y genera polémica en redes: "No quiere terapia, quiere venganza" | VIDEO

Los vecinos de la zona alertaron a los bomberos sobre un vehículo en llamas ¿Qué pasó?

Todo sucedió en un estacionamiento de las Torres de San Borja. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios suelen compartir contenido para pasar un momento ameno, pero otros muestran situaciones inéditas de la vida diaria, como el caso de una joven que incendió el carro de su expareja.

De acuerdo al video compartido por @dahyrelisoficial en su cuenta, un grupo de vecinos fueron alertados por la presencia de un auto incendiándose en un estacionamiento, ubicado en las Torres de San Borja.

TE PUEDE INTERESAR: "Peluchin" arremete contra Gian Marco por minimizar su trabajo: "Es una falta de respeto, no lo aceptamos" | VIDEO

Según la publicación, todo fue idea de una joven que, por razones desconocidas, decidió incendiar el vehículo de su expareja, aunque sin prever las consecuencias. Pues, la emergencia fue atendida por los bomberos del distrito limeño para evitar más desgracias en los alrededores.

En menos de un día, el video tiene casi 200 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios opinaron sobre el inusual hecho.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ganó Shakira! La cantante tendrá la custodia de sus hijos y se los llevará a Miami | VIDEO

"Por eso es que no tengo novia ni carro", "Como no se me ocurrió hace 8 años atrás... Se quedó con carro nuevo", "Pero que culpa tiene el carro" o "lo justo" o "No se justifica, pero qué le habrá hecho", fueron algunos de los comentarios. 

 

@dahyrelisoficial #incendio #carroincendiado #peligro #fyp #sanborja #ex #toxica #7noviembre #accidente ♬ sonido original - Dahyrelis toro

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050