¡Polémica! María Antonieta explota contra la "Chilindrina huachana": "Qué cosa más fea" | VIDEO

La actriz mexicana criticó duramente a la "Chilindrina huachana" por tratar de imitarla y hacer bailes eróticos

Síguenos en Google News Google News

La actriz declaró ante varios medios mexicanos. | Fuente: Onda Cero

¡No se guardó nada! Maria Antonieta de las Nieves, conocida en todo el mundo por ser la popular "Chilindrina" en el "Chavo del Ocho", salió a criticar a su imitación peruana, la "Chilindrina huachana", quien es interpretada por el joven Alex Brandon.

La actriz declaró a los medios mexicanos su malestar e indicó que no le gusta nada su interpretación. "Qué cosa más fea, imagínate que una chilindrina en Perú, con cerveza en la mano y haciendo un baile difícil de creer, casi casi diría yo erótico. Además, es un chico que no es chico, sino una chica que se cree la chilindrina, está fatal", declaró.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano aprovecha un camión cisterna para ducharse en medio de la calle: "El que graba no le pasa jabón" | VIDEO

Asimismo, Maria Antonieta no dudo es mostrar su indignación también con las personas que la imitan en el Perú, donde apareció una "de color negra".

"Además, hicieron un concurso donde aparecieron seis chilindrinas blancas, incluyendo una negra, no tengo nada contra los negros. Lo que tengo en contra es que me estén imitando con una chilindrina con la portada de mis fotografías y yo precisamente ayer me fui a registrar todos mis personajes que me cuestan mucho dinero, trabajo, esfuerzo, y 50 años de tener una imagen limpia para que estén haciendo este tipo de cosas", confesó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por fin! Daddy Yankee revela el secreto de su éxito en la música | VIDEO

A pesar de su molestia, la actriz mexicana no tiene ninguna intención en demandar a la "Chilindrina huachana" u otras imitaciones en el país, pues lo considera una perdida tiempo, al ser un proceso largo por no estar en el Perú.

"Para demandar tiene uno que dejar todo lo que está haciendo, ir hasta Perú y entablar una demanda que no sé cuántos meses dure. No, mijita, ojalá tengan la decencia de quitarlo", explicó.

 

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados