LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Conoce un poco más de “Emprende con Onda” | ENTREVISTA

Conoce todos los detalles de "Emprende con Onda" con Karla Tarazona.

Conoce un poco más de “Emprende con Onda” | Fuente: Onda Cero

Desde el sábado pasado, radio Onda Cero (98.1 FM) estreno un nuevo programa radial llamado “Emprende con Onda”, conducido por nuestra querida Karla Tarazona.

En una entretenida conversación con la también locutora de “La Noche”, Karla nos contó detalladamente de qué trata el proyecto y cuál es el fin social del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Tito “El Bambino” y Farruko estrenan “Se Va” | VIDEO

¿Qué es Emprende con Onda?

"Emprende con Onda" es un programa radial que fue creado para poder apoyar a personas que están iniciando un emprendimiento o que deseen reactivar su negocio después de esta pandemia.

¿Cómo te sientes al formar parte de este proyecto que ayudará a muchas personas?

Feliz y contenta de trabajar en un lugar como radio Onda Cero que contribuye con un granito de arena y que apoye a tantas personas que se han quedado sin trabajo.

Como todos saben, el promocionar un producto en radio, televisión o que lo promocionen influencers tiene un costo, en este caso, radio Onda Cero contribuye a la activación de la economía, apoyando a personas que tienen un emprendimiento sin ningún costo alguno y obviamente uno es feliz de formar parte de este tipo de cosas porque estás ayudando a las personas a que se reactiven económicamente.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha responde a las críticas de “Que mal te fue” | VIDEO

He visto que también has emprendido con un negocio, cuéntanos un poco más de ello. ¿Cómo te va? ¿Cumples con todos los protocolos de bioseguridad?

Bueno, en realidad yo tengo dos emprendimientos, uno que es la venta de mascarillas que está confeccionado con todas las especificaciones del Minsa y el otro emprendimiento que está por salir es un Integral Vapor Wash que es un lavado de autos a delivery, en donde el plus es que tiene una máquina a vapor que sirve para desinfectar, matar ácaros, hongos y microbios en el carro; obviamente damos boleta o factura, porque lo importante de emprender algo es hacerlo legalmente y hacerlo bien, de esta manera contribuimos a que la economía se active a nivel nacional.

Obviamente por la pandemia, hay que cumplir con los protocolos de bioseguridad, que en ambos casos (ambos emprendimientos), se está cumpliendo al pie de la letra por el cuidado de las personas y por el cuidado de uno mismo.

¿Qué le dirías a todas las personas que recién inician un negocio en estos momentos tan difíciles?

Siempre he dicho que los peruanos somos muy ingeniosos, sobre todo en las situaciones difíciles, siempre este tipo de situaciones logra sacar lo mejor de una persona, entonces hay que dejar de lado lo negativo y lamentarnos de las cosas malas que nos han pasado y dar lo positivo. A raíz de este encierro, muchas personas han utilizado la creatividad y se han activado económicamente ofreciendo productos desde su casa sin la necesidad de salir, no existe el pretexto, lo único que existe son las ganas de querer hacer las cosas.

TE PUEDE INTERESAR:  Tini y Reik se unen a DJ R3hab para estrenar “Bésame (I Need You)” | VIDEO

¿Cuál es el horario y número de “Emprende con Onda”? Para que todos los emprendedores se puedan poner en contacto contigo.

Lo único que tienen que hacer las personas es todos los sábados de 10 a.m. a 12 m., sintonizar “Emprende con Onda” que ya saben que es en el 98.1 FM, enviar una nota de audio al 954 177 614 no mayor a 30 segundos contándonos su nombre, su emprendimiento, su número para pedir el producto o servicio que ofrezca y sus redes sociales que son muy importantes, ese audio será emitido y de esta manera apoyaremos a aquellas personas que quieren contar a nivel nacional qué tipo de productos o servicios están ofreciendo; es muy importante que los audios sean súper alegres porque estarás vendiendo tu producto o servicio en todo el país.

Esta es una oportunidad única para que los emprendedores que deseen contar de su negocio o que deseen reactivarlo, nos envíen su audio y sea escuchado en todo el Perú; todo esto gracias a radio Onda Cero y sin costo alguno.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050