Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra amplió la inmovilización obligatoria de 6pm a 5am

¡Esta medida regirá a partir de mañana, martes 31 de marzo!


Onda Cero - Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra, anunció que desde mañana se ampliará el horario la inmovilización social obligatoria que ha venido funcionando desde las últimas dos semanas para combatir el COVID – 19. El nuevo horario impuesto será entre las 6 p.m. hasta las 5 a.m en todo el Perú. 

No obstante, el mandatario explicó que la inmovilización será aún más extensa en 5 regiones del Perú: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto. En dicho territorio, la inmovilización social obligatoria durará más tiempo y será entre las 4 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente. Todo esto entrará en vigencia luego de la publicación, en las próximas horas, de un decreto supremo aprobado esta mañana en Consejo de Ministros.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: el presidente Martín Vizcarra amplió la cuarentena hasta el 12 de abril (VIDEO)

Por su parte, el presidente Vizcarra informó sobre esta medida luego de detallar que, a la fecha, se han confirmado 950 casos positivos de coronavirus, de un total de 13.014 muestras tomadas a nivel nacional. Los principales incrementos se registraron en Lima, Arequipa, Áncash, Cusco, Ica, La Libertad, Loreto y San Martín.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados