LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

ENRIQUE IGLESIAS: ¡Cantante regresa triunfalmente a la escena musical con nuevo sencillo!

Enrique Iglesias comenzará en octubre una de las giras más esperadas del año junto a Ricky Martin y Pitbull.

“Así Es La Vida”, es el primer adelanto de “FINAL VOL. 2", el esperado álbum de Enrique Iglesias.

El ícono musical Enrique Iglesias cautiva una vez más a los oyentes de todo el mundo con su nuevo sencillo “Así Es La Vida”, un tema tropical con el que marca su regreso triunfal y que también es su primera colaboración con la estrella argentina María Becerra

Su álbum Final Vol. 1 gozó de un merecido éxito, recibiendo elogios de la crítica y una respuesta súper positiva de sus fanáticos alrededor del mundo. Sus pegajosas melodías y letras conmovedoras resonaron con los oyentes, quienes una vez más reconocieron a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial. Emocionados fanáticos esperan con ansias el lanzamiento de Final Vol. 2, y encontrar más canciones poderosas y baladas emotivas.

La habilidad de Enrique para conectar con su público a través de su música tiene a los fanáticos contando los días hasta que finalmente salga a la luz su tan esperado álbum.

 

En compañia del talento de "La Nena de Argentina", Enrique reinventa la bachata, celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas: "La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché", afirmó el cantautor. "Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única".

Enrique Iglesias ha logrado un récord notable, con la asombrosa cifra de 154 sencillos número uno en las listas de Billboard y también el artista con más NÚMERO 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, razón por la cual la revista lo ha llamado el artista latino más grande de la historia. Con un historial tan impresionante, “Así Es La Vida” sin duda se sumará a su legado de éxitos que encabezan las principales listas.

 

El videoclip, disponible muy pronto en todas las plataformas digitales, fue creado como un homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos. Con una serie de escenas surrealistas, se presenta una narrativa llevada por Enrique y María, donde varias parejas enfrentan peligros y desafíos que gracias el amor y la pasión como núcleo central, logran sobrepasar. Cada escena transmite el espíritu de amor que persevera en tiempos adversos, mientras el mundo que los rodea parece salirse de control.

Con "Así Es La Vida", Enrique celebra un emocionante capítulo en su exitosa carrera musical, mientras espera la ceremonia de Premios Latin Billboard 2023 donde figura como finalista en la categoría Artista Pop Latino del Año, la entrega se llevará a cabo este 5 de octubre en la ciudad de Miami.

Este otoño, el cantante se embarcará en The Trilogy Tour, una emocionante gira por los Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martin y Pitbull. Esta alianza de tres titanes de la industria es sin duda uno de los eventos más esperados del año.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050