LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

J Balvin a Bad Bunny: “Celebro tu vida y tu carrera” (FOTO)

Conoce el emotivo mensaje que le mandó el colombiano a Bad Bunny en su cumpleaños

Onda Cero - Bad Bunny & J Balvin

El pasado 10 de marzo, Bad Bunny cumplió su onomástico número 26. A pesar de ser un cantante con una corta trayectoria musical, el reggaetonero se ha ganado el cariño y respeto de otros artistas en la industria. Esto se evidenció el día de ayer ya que el puertorriqueño recibió saludos de todos los artistas con los que ha colaborado; sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención de los fanáticos.

A su corta edad, el “conejo malo” ha colaborado con artistas de gran envergadura como Marc Anthony, Drake, Jennifer López, Victor Manuelle, entre otros. No obstante, la sorpresa esta vez fue por parte de J Balvin, quien le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram en donde subió una ráfaga de fotografías en donde aparece junto a Bad Bunny.

PUEDES VER: Conoce la nueva mascota de J Balvin (FOTOS)

“Benito Martínez, recuerdo antes de que llegaras a la música , yo era supuestamente el único raro, loco y extraño pues, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón. ¡Gracias a la vida llego otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de mucho orgullo!¿Caminos difíciles? Lo sé, pero ahora estás en tu mejor momento y por eso celebro tu vida y tu carrera. Feliz cumple!”, escribió. Actualmente, el post ya cuenta con más de 1.7 millones de me gusta y 8 mil comentarios en Instagram.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050