Anitta confesó que pasó 8 veces por el quirófano (VIDEO)

La brasilera dijo que diseñó su propia cara.

Síguenos en Google News Google News

Onda Cero - Anitta

Desde hace algunos días se ha filtrado una entrevista en donde aparece la cantante Anitta soltando fuertes declaraciones. Según el registro audiovisual, la entrevista se dio en noviembre del 2019 para un canal de España. Durante la entrevista, el conductor le preguntó si ella se consideraba defensora de la cirugía plástica, a lo que ella respondió que no. Que ella es partidaria de que la gente sea libre de operarse.

“No soy defensora de las cirugías. Soy defensora de hacerme lo que quiero. Si quieres hacer algo, no dejes de hacerlo solo porque estás con miedo de lo que la gente va a hablar. Yo misma diseñé mi cara. Por ejemplo, mi papá siempre dice que hizo una hija bonita, a lo que yo le digo que tenga un poco de vergüenza en la cara porque yo me hice 8 plásticas en la cara”.

PUEDES VER: DON PATRICIO, ANITTA, RAUW ALEJANDRO - CONTANDO LUNARES (REMIX)

Recordemos que la brasilera tuvo 2 nominaciones en los Premios Lo Nuestro, de los cuales no ganó ni uno. Actualmente, la artista ya cuenta con más de 45 millones de seguidores de Instagram y ha sorprendido a todos con su última participación en el remix de “Contando Lunares”.


Tags:
anitta

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO