Mathías Brivio hizo de cupido con Lizmariana y Sandoval en la cabina de Onda Cero (VIDEO)

¿Sandoval habrá salido de la friendzone?

Síguenos en Google News Google News

Onda Cero

Hoy, 14 de febrero, la cabina de Onda Cero se llenó de amor y amistad. Tras varias semanas de insistencia, Sandoval logró lo inesperado al conseguir la aprobación de Lizmariana. Todo habría empezado con un detalle que hizo Sandoval durante un programa en donde le declaró su amor a la joven venezolana. La noticia se hizo viral a través de la cuenta oficial de Instagram de Mathías Brivio, quien tuvo la función de cupido.


En las imágenes se puede ver cómo es que Mathías ayuda a Sandoval al entregarle una caja llena de sorpresas. El joven enamorado tuvo el detalle de arrodillarse y entregarle la caja a la hermosa Lizmariana, quien lo aceptó con mucho cariño y dio el tan esperado sí. En el video se puede escuchar que Mathías le pregunta a Lizmariana si es verdad que "el que la sigue la consigue", y ella dijo que, efectivamente, Sandoval sí la consiguió.

PUEDES VER: Ignorantes - Bad Bunny X Sech (VIDEO)

Hasta el momento, el video ya cuenta con 1500 likes y más de 15 mil reproducciones en la cuenta oficial del conductor. La descripción que acompañó el post fue la siguiente: "Hoy me tocó hacer de Cupido con lizmarianagodoy y sandovalperu. Cada 14 de febrero muchos peruanos celebran el Día de San Valentín para festejar el amor y la amistad. Buena Sandovaaaaaal!!! #ElQueLaSigueLaConsigue".

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO