Rosalía roba miradas al mostrar su ‘derrier’ (VIDEO)

La española se robó todas las miradas.


Onda Cero - Rosalía

Rosalía con tan solo 26 años se ha convertido en todo un ícono mundial para los jóvenes. Gracias a sus mezclas de ritmos urbanos y españoles, ha logrado captar un gran número de fans alrededor del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Becky G se enfrenta en una batalla de baile en pleno centro de Sevilla (VIDEO)

Cada cosa que haga la española se vuelve tendencia en pocos minutos, es por eso que en una reciente publicación supera el millón de “likes” con solo mostrar su derrier en apretadas leggins.

Rosalía celebró que su álbum “El Mal Querer” cumplió un año desde que se estrenó y gracias a este disco es que ha logrado su fama internacional.

“hace 1 año que salio El Mal Querer!!! gracias a este disco he vivido los mejores momentos de mi vida... este año se me ha pasado volando hahaha pero estoy tan feliz de haberlo compartido con todxs vosotrxs... Gracias x apoyar tanto mi música mañana en los @mtvema vamos a celebrarlo a lo grande ya veréis”, escribió la cantante de Con Altura.


Esta no es la primera vez que Rosalía impacta con su anatomía, en anteriores oportunidades la española también se ha robado todas las miradas y hasta posando en bikini. 

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO