LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Ozuna cantó a capella con José Feliciano y le llueven críticas (VIDEO)

Ozuna vuelve a ser noticia.

Internet

Ozuna volvió a hacer polémica con una presentación que hizo junto al cantante José Feliciano, compositor puertorriqueño conocido por sus temas 'Feliz Navidad', 'Para decir adiós', entre otros famosos temas a nivel internacional.

La presentación de Ozuna y José Feliciano se dio en el programa 'The Tonight Show', donde ambos artistas cantaron 'En mi viejo San Juan', canción que emocionó a todos los puertorriqueños por la difícil etapa que se encuentran pasando por los problemas que existen en Puerto Rico.

'The Tonight Show' quiso hacer un homenaje a Puerto Rico, por tal motivo Jimmy Fallon y su equipo acudieron hasta la isla para grabar su programa. En dichas grabaciones lograron juntar a los artistas del lugar para hacer llegar su mensaje de unión y paz a nivel mundial.

Mientras que Bad Bunny abrió el programa cantando su canción 'Mía' por las calles del Viejo San Juan, Ozuna y José Feliciano le pusieron melodía sentimental con el tema 'En mi viejo San Juan'.

MIRA TAMBIÉN: Cardi B sufre percance con sus jeans y deja ver su 'derrier' (VIDEO)

En los comentarios del video de YouTube, algunos usuarios empezaron a criticar el junte entre ambos artistas, pues muchos argumentan que Ozuna no pudo con el nivel de canto que tiene José Feliciano.

Por otro lado, otros seguidores de Ozuna y del género urbano se sintieron muy sensibles con esta interpretación que emocionó a los hermanos puertorriqueños.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050