LIVE

Levántate con Onda

DJ LERMO

04:00 am - 06:00 am

7 tips para conquistar en una fiesta así no sepas bailar

Aquí una detallada lista.

Si bailar no es tu fuerte, y todos tus amigos e incluso la/el chic@ que te gusta quiere ir a esa discoteca o a bailar, no puedes cohibirte y dejar de ir por no saber bailar. Aquí te damos una lista de tips que te ayudarán a conquistar en una fiesta así no le vayas al 'dancing'.

1. Solo se va a bailar a una fiesta, quita de tu mente esa frase, ya que no tienes que ser un experto bailarín para poder asistir a una fiesta.

2. Luce bien siempre, como tú no vas a ir  a bailar toda la noche tu 'look' se mantendrá intacto. Para las chicas solo un pequeño retoque y listo, mientras que para los chicos sumarán más 'puntos' si es que no está sudado.

3. Momento específico, como no has ido exclusivamente a bailar, tienes todo el tiempo para poder ver a esa persona e ir por ella.

4. No pasarte de coqueto, puedes ser alegre pero no debes de pasar la delgada línea entre ser cortés y ser coqueto. Puedes preguntarle cosas a la gente, inicia la conversación.

5. Contacto visual,  debes tener una mirada vivaz y búscale la mirada también no te quedes. 

6. Fuera manías, deja por un momento las manías hagas sonidos con el pie o te comas las uñas porque parecerá que estás aburrid@.

7. Únete a la diversión, no te engrías si ya te sacaron a bailar solo muévete, eso dirá mucho de tu personalidad y sobretodo la persona que te gusta se dará cuenta que participas de las reuniones y eres divertid@. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050