LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Shakira celebrar su éxito musical con un fieston frente a la casa de sus suegros | VIDEO

La cantante colombiana puso su último lanzamiento a todo volumen dentro su casa que esta, justamente, al costado de los padres de Piqué.

La cantante celebró por todo lo alto su éxito. | Fuente: Onda Cero

La "BZRP Music Session 53", la última colaboración musical de Shakira y Bizarrap, acaba de convertirse en un rotundo exito en todo el mundo. El tema tan solo necesitó 24 horas para batir un record de reproducciones en Youtube, donde acumula más de 100 millones hasta el momento.

Por ello, la colombiana decidió armar tremenda fiesta para celebrar el éxito de su tema. La cantante eligió como punto de encuentro su casa que, dicho sea de paso, se encuentra ubicada en Ciudad Condal, justo al lado de la vivienda de los padres de Gerard Piqué.

TE PUEDE INTERESAR: Cachinero es criticado por intentar llevar inmenso mueble en su carretilla | VIDEO

En esta ocasión, Shakira decidió compartir en sus redes sociales el eufórico momento, donde muestra una parte de su casa en Barcelona. Al ritmo de la canción "Quédate", un duo entre Quevedo y Bizarrap, la artista cantó y bailo en compañía de sus amigas.

"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", escribió a modo de pregunta la colombiana en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero fue rechazado por equipo ecuatoriano porque prefieren jugadores jóvenes | VIDEO

De acuerdo al programa Plan de Tarde, la fiesta de Shakira duró varias horas y fue celebrada con varios pedidos de pizzas. Por si fuera poco, la cantante se asomó en el balcón para saludar a la prensa que estaba reunida, causando gran furor en toda la calle.

En tanto, se sabe que estuvieron presentes Tonino, el hermano de la cantante, y Patrick Kluivert, exjugador del FC Barcelona, quien acudió con su esposa al tener una relación cercana con la familia.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050